tecura | Eventos
20/9/2008

TECURA 4.0, Iker Casilla y Samsung OMNIA

La empresa multinacional Samsung ha patrocinado la instalación de las ‘máquinas de pintar’ de Evru, TECURA v.4.0, en la madrileña Plaza de Colón coincidiendo con la celebración de la ‘Noche en Blanco de 2008′ en 13 de septiembre.

El12 de septiembre la multinacional Samsung presentó en la madrileña Plaza de Colón un nuevo de teléfono móvil OMNIA, dotado de una amplísima pantalla táctil y versatilidad funccional de un diseño avanzado, Iker Casilla como pregonero.
En la rueda de prensa acudieron multitud de periodistas. Y aunque se trataba de un evento promociónal, Casillas y Samsung aprovecharon la ocasión para contribuir a la recaudación de fondos para la ONG ‘Plan España’ que ayuda a los niños de Perú, con la que el mejor ‘guarda meta’ de los últimos tiempos, Iker Casillas, colabora.

Para la presentación de OMNIA, Samsung ha patrocinado también la instalación de las ‘maquinas de pintar’ TECURA v.4.0 coincidiendo con la IIIª edición de ‘La Noche en Blanco’ de Madrid 2008. Alrededor de 10.000 personas acudieron a la carpa de OMNIA durante el dia y la noche del 13/09. Entre los que más disfrutaron de Tecura, fueron muchos niños y jóvenes.


Los comentarios están cerrados.